BIENVENIDO A

¿ERES MAYOR DE EDAD?
SI
/
NO

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Cervezas FERGAR agradece tu interés, pero de acuerdo con la legislación vigente que prohibe la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años, hemos decidido restringir el acceso a nuestro site a personas menores de edad.

Ponemos especial cuidado en la selección del grano y nos esmeramos en la preparación de las maltas para la elaboración de nuestras cervezas de calidad.
Con recetas tradicionales propias elaboramos cervezas artesanas sin aditivos artificales ni filtraciones que mermen sus cualidades organolépticas, obteniendo un producto diferente y de sabor atractivo.
La maceración de la malta, la filtración previa para obtener un mosto limpio libre de impurezas, la cocción del mosto para estabilizarlo de posibles bacterias y la posterior fermentación, se controla en todo momento, poniendo especial atención en el tipo de cerveza que se está elaborando.
El resultado es una cerveza con el color adecuado, espuma consistente, puro sabor a malta y refrescante.