BIENVENIDO A

¿ERES MAYOR DE EDAD?
SI
/
NO

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Cervezas FERGAR agradece tu interés, pero de acuerdo con la legislación vigente que prohibe la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años, hemos decidido restringir el acceso a nuestro site a personas menores de edad.

La cerveza artesana TERCIO VIEJO IPA está elaborada siguiendo una receta del siglo XVI hallada en Breda. Es la primera receta conocida, que emplea ingredientes de diversa procedencia. Sigue la ley de pureza de 1516 y solo se empleó para su elaboración agua, malta, lúpulo y levadura.



Consejos de Cata: Gracias a las maltas belgas empleadas en su elaboración, tenemos una cerveza con un sabor que recuerda al bizcocho recién horneado.

Sus Lúpulos ingleses añaden un intenso y agradable amargor y aportan unos aromas a hierba fresca y tierra mojada que nos transportan a la campiña inglesa.

Aspecto cobrizo, ligeramente turbio.

Su sabor a bizcocho nos viene envuelto por el aroma herbal que aportan sus lúpulos. No deja de destacar su contenido alcohólico que hace de esta cerveza un producto único y con un marcado carácter y personalidad.

Cuerpo medio, carbonatación media y un contenido alcohólico medio-alto (6,5º).