BIENVENIDO A

¿ERES MAYOR DE EDAD?
SI
/
NO

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Cervezas FERGAR agradece tu interés, pero de acuerdo con la legislación vigente que prohibe la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años, hemos decidido restringir el acceso a nuestro site a personas menores de edad.

La cerveza artesana TERCIO VIEJO Rubia está elaborada según la ley de pureza de 1516. Una cuidada selección de maltas, especiales de la región de Flandes, consigue un sabor lleno de matices. Su lúpulo brinda unos profundos aromas florales y cítricos. Todo ello combina deliciosamente tras una larga maduración. Consiguiendo así una sabrosa y refrescante cerveza, de color dorado y una graduación de 5,7º.



Consejos de Cata: Se recomienda apreciar su densa corona de espuma blanca y sus aromas antes de degustarla. Los tonos herbales y cítricos aportados por el lúpulo enlazan con otros donde se aprecia la malta caramelizada. Al final queda en la boca un gusto a miel y un amargor cítrico.

En boca produce una sensación de cuerpo medio y una carbonatación media.
 

Maridaje: La TERCIO VIEJO Rubia es ideal para acompañar con pescado, queso curado, paté, toda clase de embutidos así como anchoas.