BIENVENIDO A

¿ERES MAYOR DE EDAD?
SI
/
NO

Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.

Cervezas FERGAR agradece tu interés, pero de acuerdo con la legislación vigente que prohibe la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años, hemos decidido restringir el acceso a nuestro site a personas menores de edad.

La cerveza artesana TERCIO VIEJO ROJA es de tipo Red Ale. Conocida también como Irish red, es una cerveza tradicional de la isla esmeralda. Sus origines son inciertos.

Elaborada con una cuidada selección de maltas que le confieren un agradable sabor y su característico color, y una combinación de tres tipos de lúpulos británicos, los cuales, junto a su suave graduación (5%), la hacen una cerveza equilibrada y fácil de tomar.



Consejos de Cata: Gracias al lúpulo fuggels, padre de los lúpulos aromáticos, posee un aroma nítido donde se aprecia, suavemente, la malta.

Nuestra cuidada producción le confiere un aspecto límpido y rojizo.

La espuma es de un blanco roto sólamente por un tinte rojizo profundo.

Su sabor a malta caramelizada es terso con un retrogusto a grano tostado que proporciona su característica sequedad y amargor medio.

En boca produce una sensación de buen cuerpo y moderada carbonatación.

Maridaje: la cerveza artesana TERCIO VIEJO ROJA combina perfectamente con todo tipo de carnes y embutidos, mariscos y sushi. Además es ideal para ensaladas bien aderezadas y quesos frescos o semicurados. Sorprende gratamente en los postres, sobre todo si estos contienen chocholate o caramelo.